La previsión

Se mantiene el anticiclón dejando vientos intensos en Cádiz y Levante

Se mantiene el anticiclón que dejará nieblas matutinas y jornada soleada durante la tarde. Se espera rachas de viento intenso que registrarán hasta 82 kilómetros por hora en zonas de Cádiz.

Publicidad

Este jueves se esperan temperaturas bajo los cero grados a primera hora en buena parte de la Península. Esas bajas temperaturas se materializan en la la imagen de las cencelladas: una estructura sólida con la que se generan gotitas de agua y nos dejan una forma muy curiosa.

El viernes y el sábado se espera que haga aún más frío que durante la jornada de hoy. Viento intenso que nos deja rachas de hasta 82 kilómetros por hora en Tarifa. En Cádiz el viento de Levante será muy significativo, también en Ceuta Melilla y en toda la Costa del Sol.

El anticilón deja nieblas matutinas y sol en la tarde. El flujo de componente marítimo del mediterráneo nos deja brumas que pueden dejar lluvia débil a primera hora de la mañana. La cota de nieve se sitúa a 1.100 metros en zonas de Andalucía podría nevar

Las máximas se van a quedar por debajo de los 10º en amplias zonas del interior, 13º en A Coruña, 15º en Ourense, 14º en la Comunidad Valenciana y superando la línea de los 22º en Canarias. Las lluvias se extenderán a regiones del este de Castilla La Mancha y a partir del sábado habrá menos lluvias y el ambiente será mucho más despejado.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad