La previsión

El anticiclón se instala en la Península dejando lluvias en Murcia, Comunidad Valenciana y regiones de Andalucía

Regresa el anticiclón dejando temperaturas muy frías en buena parte de la Península. Las lluvias se concentrarán durante los próximos días en zonas de Murcia, Comunidad Valenciana y regiones de Andalucía.

Publicidad

El anticilón se impone en buena parte de España. Regresa el frío y una treintena de municipios tienen temperaturas por debajo de los 0 grados a primera hora del día. Este descenso térmico mañana será más acusado el jueves llegando a registrarse 6 grados bajo a cero a primera hora de la mañana.

No hemos tenido tanto frío estos días como se esperaba pero los cielos han estado muy cubiertos en el Cantábrico más oriental y ahora esa lluvia llegara al sudeste. Saldrá el sol en el Cantábrico más oriental dejando lluvias en Murcia, Comunidad Valenciana y regiones de Andalucía. Esas precipitaciones serán muy débiles fruto del viento del mediterráneo que dejará la nubosidad anclada provocando lluvias muy débiles.

Hoy miércoles habrá sol y temperaturas más cálidas con nieblas en el resto y esas lluvias se van a extender de cara a las próximas 3 jornadas. La cota de nieve será de 1.500 metros en las sierras más orientales de Andalucía y el ambiente será seco y estable en Canarias.

Se esperan temperaturas máximas de 18 grados en Galicia, Comunidad Valenciana y puntos del sur que van a bajar hasta a 12º a partir del mediodía. El jueves se extenderán las lluvias que serán algo más intensas.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad