Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Subida generalizada de las temperaturas y tiempo estable y seco

Tiempo anticiclónico, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. Intervalos nubosos en el este de Cataluña y en Baleares y al final del día en Galicia.

Jornada marcada por tiempo estable y seco. Subida generalizada de temperaturas en la Península y ambos archipiélagos.

A pesar del buen tiempo se producirán calimas en Canarias, especialmente en el este. Las brumas matinales en el interior de Galicia, alto Ebro y Cataluña, podrán reaparecer por la noche.

La entrada de un frente desgastado dejará mayor nubosidad y precipitaciones de carácter débil de cara al miércoles en puntos de Galicia y el cantábrico occidental. De cara a la segunda mitad del día, el viento irá amainando y soplará con fuerza sobre todo en zonas altas de montaña.

Las temperaturas nocturnas bajarán en el cuadrante nordeste, meseta Norte y este de la meseta Sur, con heladas débiles en muchas de éstas zonas, más intensas en Pirineos.

Para mañana se espera un ascenso de las mínimas. Heladas débiles en la meseta norte y mayor nubosidad en Galicia y en el cantábrico para los próximos días. Chubascos en Asturias, mientras que en el resto el tiempo será más estable, con máximas que rondarán los 23º en Zaragoza o los 21º en Madrid y Huelva.