La previsión

La borrasca Blas permanece activa y afecta a Girona, Menorca y Mallorca

La situación marítima continúa complicada en regiones de Girona, Menorca y Mallorca por la influencia de la borrasca Blas que ha obligado a cerrar 3 puertos marítimos este fin de semana. A partir de esta semana las temperaturas serán más templadas en toda la Península.

Publicidad

La borrasca Blas, que obligaba al cierre de 3 puertos marítimos este fin de semana, continúa alterando el estado de la mar. La situación será complicada por oleaje en Girona, Menorca o Mallorca, donde se superarán olas de hasta 6 metros de altura.

El otoño ha llegado con fuerza dejando estos últimos días temperaturas muy bajas, sin embargo a partir de esta semana los valores serán más templados. Se llegará a los 25 grados en la capital y los termómetros quedarán por debajo de los 6 a primeras horas. En Andalucía y Castilla La Mancha se están registrando los valores más fríos de toda España con máximas de 17 y 18 grados y mínimas que se quedarán entre los 6 y 7º.

Las temperaturas son invernales este lunes en zonas del sudeste, sobre todo de Andalucía. Se esperan lluvias en zonas de Mallorca y Menorca y los cielos se mantienen muy cubiertos en toda la franja del extremo norte peninsular. Las máximas suben a partir del mediodía con un repunte muy ligero y repentino.

El martes la borrasca permanece activa en regiones del suroeste y hablamos de avisos activos en Formentera y Mallorca por temporal marítimo que a partir del miércoles irá a menos.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad