ACTUACIONES GALA 8 | LARA CHAVES

ACTUACIONES GALA 8 | LARA CHAVES

Lara Chaves, una sensual Luz Casal con su interpretación ‘Un año de amor’

Lara Chaves y Luz Casal no sólo tienen en común las iniciales de su nombre porque esta noche nos hemos quedado sin palabras con la interpretación de Lara con la canción ‘Un año de amor’ en la octava gala de Tu cara no me suena todavía. La concursante ha llegado derrochando pasión y magia y ha conseguido enternecer al público. ¡Enhorabuena, Lara!

Àngel Llàcer, a Lara Chaves: “Cantas muy bien, imitar a Luz es muy difícil”

Aplausos y más aplausos para Lara porque esta noche hemos vibrado de emoción con la interpretación de Lara Chaves. El jurado ha tenido que reconocer que imitar a Luz es algo muy, muy complicado pero, a pesar de esto, la concursante se ha defendido.

Lara Chaves: “Mis padres no saben que actúo en 'TCNMST' porque quiero que sea una sorpresa”

Lara tiene 28 años y es de Madrid. Estudió teatro musical y enseguida encontró trabajo como actriz y cantante. Con tres años imitaba ya a Luz Casal cantando la canción de “Piensa en mí”. Ella yo no se acuerda de esto, se lo cuenta su madre. En su casa desde siempre han hecho imitaciones. A su hermana le gustaba Luz Casal, así que ella de tanto escucharla la empezó a imitar, con tan solo 3 años. De ahí fue a un programa imitando a la cantante y quedó finalista.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.