¿Qué ha hecho?

¡Inaudito! José Corbacho protagoniza una chocante escena que siembra el pánico entre el público

El invitado, en medio de su actuación con David Fernández, ha robado un bolso.

Publicidad

Como si fuera un espectáculo de circo, David Fernández y el invitado, David Corbacho, han hecho travesuras al ritmo de ‘Boom, boom, boom, boom!’. En medio de esta interpretación tan movida, y tal vez por la adrenalina del ambiente, Corbacho le ha cogido el bolso a una señora del público y lo ha llevado al plató consigo.

Como un trofeo de guerra, el invitado ha posado cual modelo al final de su actuación con Fernández con el bolso. Manel Fuentes, reprimiéndole, le ha dicho que no podía hacer eso. Ángel Llàcer ha terminado interviniendo tomando el bolso y se ha dirigido a la señora que estaba preocupada por su pertenencia.

Después de la salida de escena del bolso, los artistas han decidido dirigirle toda su atención a Silvia, que estaba entre los miembros del jurado.

¡No te pierdas a Àngel Llàcer llevándole el bolso a la señora en el vídeo!

Seguro te interesa... David Fernández y José Corbacho dan la nota con ‘Boom, boom, boom, boom!’ como Vengaboys

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.

El intérprete de Daniel Sancho defiende la inocencia del joven: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

El intérprete de Daniel Sancho defiende su inocencia: "Sé identificar a un asesino, no he visto eso en sus ojos"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado en exclusiva con una de las personas que más ha tratado con el hijo de Rodolfo Sancho desde que entró en prisión provisional, acusado de haber asesinato y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta en Tailandia.