Gala 10

Gloria Estefan reacciona ante la actuación de María Peláe, la imitadora de su hija en la décima gala

La concursante no da crédito ante el mensaje sorpresa recibido.

Gloria Estefan

Publicidad

María Peláe, tras diez galas, tiene acostumbrado al público con su perfección encima del escenario de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Aún no ha habido ninguna imitación que se le haya resistido a la concursante malagueña, y a pesar de que ha habido galas que no haya recibido el sobresaliente del jurado, María no se achanta y se supera cada semana.

En el décimo programa, la artista ha vuelto a dejarse la piel y sorprender con otro reto: cantar, bailar y tomar la percusión en directo convertida en Emily Estefan. ¡Y lo ha superado con nota!

María ha liderado la tabla después de la votación del jurado, pero el público tiene la última palabra y Nia le ha arrebatado la victoria en el último momento con su acompañante Edurne, quienes han imitado a Rihanna y Britney Spears y su 'S&M'.

Pero el numerazo de María se ha hecho eco en la redes sociales y ha llegado hasta Gloria Estefan, madre de Emily Estefan. ¡La concursante no daba crédito, qué sorpresa!

Seguro que también te interesa...

El público premia la sensualidad de Nia Correia y Edurne sobre el ritmo cubano de María Peláe en la décima gala de 'Tu cara me suena'

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Los falsos mitos de las quemaduras: ¿Son realmente efectivas la pasta de dientes o la miel?

Desmontamos los falsos mitos para curar quemaduras: ¿Son realmente efectivas la pasta de dientes o la miel?

Boticaria García ha venido a Y ahora Sonsoles una semana más para desmentir algunos de los remedios más utilizados a lo largo de los años para curar quemaduras. Además, nos ha contado cuál es la forma perfecta de desinfectarlas.

Eduardo Siles, en Eurovisión

Un periodista de Antena 3 Noticias se moja sobre Eurovisión: "No quiero que me deis collejas en la redacción"

El festival se celebra estos días en la ciudad sueca de Malmö baja importantes medidas de seguridad y un despliegue de agentes sin precedentes en el certamen.