Mejores momentos | Gala 1

Àngel Llàcer pone a prueba la ‘dulzura’ de Susi Caramelo: “Esto no se hace el primer día”

El presidente del jurado ha propuesto a la concursante un juego que puede dejar un dulce sabor de boca… o todo lo contrario.

Publicidad

¡Susi Caramelo ha debutado en ‘Tu cara me suena’ por todo lo alto! El jurado ha valorado muy bien su actuación como Tefi C. cantando ‘Mi bebito fiu fiu’, en un número tan divertido como dulce. Por ahí han ido precisamente los tiros que Àngel Llàcer le ha propuesto después.

El presidente del jurado ha querido saber hasta qué punto la concursante es buena actriz con unos caramelos. Unos son buenos y saben a palomitas… pero otros van a dejar un mal sabor de boca. Susi ya le ha dejado el primer zasca de esta edición: “A mí siempre me han dicho mis padres que no coma caramelos que me dan lo señores mayores”. Después le ha matizado: “Como tú eres jovencísimo, como yo, me los voy a comer”.

La reportera se ha prestado al juego y tanto ella como Àngel han comido uno de esos dulces. “Esto no se hace el primer día”, ha comentado Susi. El jurado estaba atento para descubrir por sus caras si el sabor no les estaba gustando… ¡y al final ninguno ha podido disimular!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

El ganador del bote está recibiendo mucho cariño, no solo de los seguidores del programa, sino de muchos amigos suyos que no lo sabían. Así ha sido su reacción a los videos de sus compañeros

la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

“Lo que has hecho es magia”: la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

Miguel Lago tendrá que imitar a Mary Poppins en la Gala 7, una actuación “brutal” según Manel Fuentes. El próximo viernes, nuevo programa de Tu cara me suena a las 22.00 horas en Antena 3.