Gala Final | Actuación

Sensibilidad y delicadeza: Esperansa Grasia cambia el tono y conmueve con ‘Disfruto’ al estilo Carla Morrison

La cómica ha vuelto a salir por completo de su zona de confort y nos ha sorprendido a todos con una brillante interpretación.

Sensibilidad y delicadeza: Esperansa Grasia cambia el tono y conmueve con ‘Disfruto’ al estilo Carla Morrison

Publicidad

Aunque se ha convertido en finalista gracia a que Bertín Osborne renunció a su plaza en la final, Esperansa Grasia se ha ganado a pulso luchar por la victoria por todo lo que ha dado a este programa. Sin ir más lejos, su actuación de Miley Cyrus nos emocionó y nos hizo a muchos viajar en el tiempo.

Como no se esperaba ser finalista, Esperansa Grasia no supo adelantarnos a quién imitaría en la final la semana pasada, ya que necesitaba tiempo para pensar con qué artista le gustaría cerrar su paso por Tu cara me suena.

Finalmente, la cómica ha querido meterse en la piel de Carla Morrison, una artista mexicana que acumula millones de reproducciones en las plataformas digitales y que ha conquistado a medio con su delicada voz.

Con una puesta intimista, acompañada de una guitarra y con un poderío vocal espectacular, Esperansa Grasia nos ha tocado la fibra y ha puesto en pie a Ana Guerra. ¡Disfruta tú de su actuación al completo dándole play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Borjini

Borjini, el mago de 11 años que sigue los pasos de Houdini, nos sorprende en directo con sus trucos

Con tan solo 11 años, Borja García tiene claro que la magia va a ser parte de su vida. Tanto que vive a caballo entre los escenarios y las clases online que le permiten compaginar los estudios con sus ensayos.

Hostelera

Los hosteleros pierden clientes por la subida de precios del menú del día: "Hay mucha gente que se va a comer al súper"

Los menús del día han subido casi un 8% tan solo dos años. Este aumento generalizado de los precios ha provocado una pérdida de clientes en los bares, ya que muchos eligen comer de tupper o irse al supermercado.