Publicidad

ACTUACIONES GALA 14 | ESTHER ARROYO

Esther Arroyo y Silvia Abril seducen al público como Jane Russell y Marilyn Monroe

Esther Arroyo se convierte en Jane Russell acompañada de la estupenda Silvia Abril como Marilyn Monroe. Las dos juntas se transforman en el símbolo sexual de los años 50 haciéndonos rememorar la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’ con la canción ‘Two little girls from little rock’ a través de una perfecta coordinación de baile y una sensualidad ¡de cine!

antena3.com | Madrid
| 24.07.2017 18:12

Lolita a Esther y Silvia: “Habéis estado muy bien”

El jurado del programa está muy orgulloso del regreso de Silvia Abril y de cómo se ha coordinado con Esther Arroyo en la actuación como Jane Russell y Marilyn Monroe, a pesar de que las dos nos han revelado un secreto, ¡no han ensayado casi nada!

Publicidad

Tu Tiempo (11-07-20) Cielo despejado y ascenso de temperaturas hoy en la vertiente atlántica

La semana acaba con temperaturas superiores a los 36 grados en varias zonas de España

Este domingo el cielo en la Península y Baleares estará al principio poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular y de Mallorca y las temperaturas superarán los 34-36 grados en los cursos medios del Tajo, del Guadiana y del Guadalquivir.

Ensalada de pasta, tomate y rabanitos

Recetas de verano: Los platos más refrescantes y saludables de Karlos Arguiñano para los días más calurosos

Los platos veraniegos son muy fáciles y rápidos de elaborar. Si quieres salir de la rutina y paliar el calor con nuevas recetas, Karlos Arguiñano te propone diferentes recetas que no te dejarán indiferente. ¡Toma nota y aprende a cocinarlas!