Publicidad

MÁS DE 500 MILLONES DE ESPECTADORES EN TODO EL MUNDO

Vuelve el espectáculo: muy pronto, 'Tu cara me suena' regresa a Antena 3

El formato televisivo español más vendido internacionalmente regresa muy pronto con su quinta edición. Un premio Ondas y más de 500 millones de espectadores en todo el mundo avalan la calidad de 'Tu cara me suena'.

La quinta edición de 'Tu cara me suena' ya cuenta con un elenco definitivo de concursantes: Beatriz Luengo, Blas Cantó, Canco Rodríguez, David Guapo, Esther Arroyo, Juan Muñoz, Lorena Gómez, Rosa López y Yolanda Ramos serán los encargados de imitar cada semana a los artistas a los que les enfrente el caprichoso pulsador del programa.

Todas estas incorporaciones, unidas a los elementos de éxito que han hecho que el programa se consolide como uno de los formatos televisivos españoles más exportados de la historia, constituyen razones más que suficientes para no perderse el esperado estreno de la quinta temporada de 'Tu cara me suena', que se emitirá muy pronto en Antena 3.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.