Mejores momentos | 11 de diciembre

“¡Que mala suerte!”: los tres regalos que le complican la gran final a Jordi

El concursante ha sido el afortunado de jugar la gran final con tres regalos como pista.

“¡Que mala suerte!”: los tres regalos que le complican la gran final a Jordi

Publicidad

Jordi ha sido el concursante que ha tenido la oportunidad de jugar la gran final en este programa de La ruleta de la suerte gracias a superar a sus compañeros con su marcador.

Además, el catalán ha conseguido recuperar su caja mágica cayendo en el gajo de El duende. Jordi al escoger uno de los regalos ha ganado… ¡un aguinaldo de 650 euros!

La sorpresa de Jordi al abrir su caja mágica ¿Qué gran regalo esconde?

En el panel final contaba con una Ayuda extra: una vocal. Cuando Jordi ha escogido las letras que quería en el panel se ha dado cuenta de que estaba prácticamente relleno.

Aun así el concursante ha tenido sus dudas sobre una de las palabras. ¿Habrá conseguido resolverlo y llevarse el dinero del sobre? ¡Dale al play y descúbrelo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.