Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la undécima gala de 'Tu cara me suena'

  1. 1

    María Villalón y Blas Cantó emocionan con ‘Él no soy yo’ en ‘Original y copia’

    Uno de los momentos más esperados de la undécima gala ha llegado. Blas Cantó volvía a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para acompañar a María Villalón. Concursante e invitado nos han emocionado con esta bonita y gran versión de 'Èl no soy yo'. ¡Cuántas ganas teníamos todos de volver a ver a Blas en el programa!

  2. 2

    Jordi Coll siente 'El calor del amor en un bar' como Gabinete Caligari

    Nuestro Jordi Coll, como firme candidato a ganar esta edición de 'Tu cara me suena', ha sabido darlo todo en el escenario como Gabinete Caligari. Ha sabido encontrar ese registro en su voz que le da el toque exacto para parecerse al grupo de rock español. Nos ha hablado de 'El calor del amor en un bar', ¡muy buen trabajo Jordi!

  3. 3

    Soraya Arnelas conquista el escenario con ‘Get outta my way’ como Kylie Minogue

    Nuestra Soraya Arnelas lo ha dado todo en el escenario de 'Tu cara me suena' acompañada por el gran cuerpo de baile del programa. La concursante ha conseguido clavar el tono tan agudo de la icónica Kylie Minogue. Una actuación en la que ha sabido combinar el baile y el canto a la perfección. ¡Bravo por tu imitación Soraya!

  4. 4

    Carlos Baute llena el plató de ritmo y baile con ‘Ladies choice’ de Zac Efron

    Nuestro gran Carlos Baute se ha metido en la piel de Zac Efron para hacernos bailar al ritmo de 'Ladies choice'. El pedazo equipo de baile de 'Tu cara me suena' le ha acompañado sobre el escenario para transmitirnos al máximo la esencia de este gran tema. ¡Bravo por tu trabajo esta semana Carlos!

  5. 5

    La versión más increíble de Mimi como Amy Winehouse en ‘Love is a losing game’

    Con esta actuación, nos ha quedado claro que imitar a Amy Winehouse en 'Tu cara me suena' era todo un regalo para nuestra gran concursante. El tiempo se ha parado durante su actuación y es que ha sabido tocar nuestro corazoncito con 'Love is a losing game'. Ha sabido transmitir toda su identidad y su espíritu. ¡Bravo por este gran homenaje Mimi!

  6. 6

    José Corbacho enciende el plató con ‘Fever’ y ‘Disco inferno’ de Tina Turner

    José Corbacho ha dejado a todo el mundo sin palabras con su gran imitación a Tina Turner. El plató de 'Tu cara me suena' ardió con la actuación en la que combinó sus temazos 'Fever' y 'Disco inferno'. Nuestro gran concursante se ha marcado unos pasos de baile igual que la gran cantante estadounidense. ¡Olé, olé y olé Corbacho!

  7. 7

    Anabel Alonso nos habla de ‘Él’ convertida en Lucía

    Anabel Alonso ha sabido lucirse al máximo en el escenario de 'Tu cara me suena'. A pesar de que como dijo Lolita su voz no era perfecta, Anabel no ha desafinado ni una nota. Nuestra gran concursante nos ha hablado de 'Él' con mucho cariño y con un gran baile que ha clavado a la perfección.

  8. 8

    Brays Efe nos cuenta que ‘Nadie me ama’ en la piel de Sara Montiel

    Intensidad, elegancia, saber estar… Brays Efe ha sabido transmitir la esencia de Sara Montiel en el escenario de 'Tu cara me suena'. El jurado ha confesado que sí ha visto a la cantante esta noche gracias a la imitación de nuestro Brays Efe. ¡Seguro que esta actuación se merece una gran puntuación!

  9. 9

    Manu Sánchez saca su lado más sexi con ‘She’s a lady’ como Tom Jones

    Con un movimiento de caderas más que perfecto y la sensualidad característica de Tom Jones, Manu Sánchez se ha marcado una imitación de escándalo. El plató de 'Tu cara me suena' se ha llenado de ritmo con su interpretación de 'She’s a lady', ¡qué ganas de salir a bailar! Estamos seguros de que su movimiento de caderas no ha dejado indiferente a nadie.

RANKING | GALA 11

¡Vota por la mejor actuación de la undécima gala de 'Tu cara me suena'

Las lágrimas y la emoción han sido las grandes protagonistas de la noche en una gala donde los concursantes han dejado el listón muy alto. Una emocional Mimi convertida en Amy Winehouse, María Villalón junto a Blas Cantó revolucionando el plató o una poderosa Soraya Arnelas como Kylie Minogue han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Quién ha merecido ganar la undécima gala de 'Tu cara me suena'? ¡Vota por tu favorito en nuestro ranking!

Publicidad