Ranking de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de al sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Raúl Pérez se pone romántico para ‘Bailar pegados’ como Sergio Dalma

    ¿Quién no ha cantado nunca la romántica balada ‘Bailar pegados’? La canción que representó a España en el Festival de la Canción de 1991 ha llegado al ‘Especial Eurovisión’ de la mano de Raúl Pérez. El humorista ha conseguido poner al público al pie con su increíble imitación de Sergio Dalma… ¡Alucinante!

  2. 2

    Diana Navarro nos deja sin aliento con su versión del tema ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler

    En el ‘Especial Eurovisión’ de ‘Tu cara me suena’, Diana Navarro se ha vestido de gala para descargar toda su energía en su interpretación de ‘Quédate conmigo’ de la gran Pastora Soler. La actuación de la cantante malagueña ha tenido la dificultad añadida de contar con la presencia de la mismísima autora de la canción que representó a España en 2012. ¡Pero lo ha hecho de 10!

  3. 3

    Una Pepa Aniorte convertida en Salomé se entrega a la música con ‘Vivo cantando’

    En un ‘Especial Eurovisión’ no podía faltar el éxito de Salomé que llevó a España al primer puesto por segunda vez en la historia del Festival de la Canción en 1969. En esta ocasión, ha sido Pepa Aniorte quien ha puesto voz al tema ‘Vivo cantando’ en ‘Tu cara me suena’ y la verdad es que no lo ha podido hacer mejor… ¡Impresionante, Pepa!

  4. 4

    Lucía Gil se pone rastas para cantar ‘Dime’ como Beth

    En la gala ‘Especial Eurovisión’ de ‘Tu cara me suena’, Lucía Gil se ha tenido que hacer un cambio radical de look, ponerse rastas y vestirse como la catalana Beth en el Festival de Eurovisión de 2003 para interpretar su precioso tema ‘Dime’. ¡La cantante madrileña no lo ha podido hacer mejor!

  5. 5

    David Amor nos deleita como Izhar Cohen con su exitoso ‘A-Ba-Ni-Bi’

    David Amor ha llegado al escenario de ‘Tu cara me suena’ vestido como Izhar Cohen en el Festival de la Canción de Eurovisión de 1978 representando a Israel. El concursante se ha lanzado a cantar en hebreo para representar a la perfección el tema que ganó Eurovisión acompañado por el grupo Alphabeta, ‘A-Ba-Ni-Bi’. ¡Disfrútalo!

  6. 6

    Miquel Fernández se convierte en Domenico Modugno y nos hace volar con ‘Nel blu dipinto di blu’

    En el ‘Especial Eurovisión’, Miquel Fernández ha tenido el difícil reto de convertirse en el italiano Domenico Modugno en su famosa actuación que interpretó en el Festival de la Canción de Eurovisión del 1958, con el tema insignia ‘Nel blu dipinto di blu’ más conocida como ‘Volare’. El concursante, que continúa liderando el ranking, ha plasmado con todo lujo de detalle la actuación. ¡Volareeeeee!

  7. 7

    Fran Dieli se sumerge por completo con ‘Dancing in the rain’ a lo Ruth Lorenzo

    El cantante Fran Dieli ha vuelto a someterse a un cambio de sexo para meterse en la piel de Ruth Lorenzo. El concursante de ‘Tu cara me suena’ se ha mojado al ritmo de ‘Dancing in the rain’ en el ‘Especial Eurovisión’ del programa... ¡Y nada ha tenido que envidiarle a la actuación que la murciana hizo en Dinamarca en 2014!

  8. 8

    Una angelical Terremoto de Alcorcón entona el famoso ‘La, la, la’ de Massiel

    La Terremoto de Alcorcón nos ha transportado hasta 1968 para rendir tributo a Massiel en el ‘Especial Eurovisión’ de ‘Tu cara me suena’. La cantante madrileña ha interpretado a la perfección el famoso ‘La, la, la’ con el que España ganó el Festival de la Canción ese año. ¡Bravísimo!

  9. 9

    Lucía Jiménez y Olga Hueso se reencarnan en las chicas de ABBA para interpretar ‘Waterloo’

    Lucía Jiménez ha contado con la ayuda especial de su amiga Olga Hueso para reencarnarse en las chicas del grupo ABBA en el Festival de Eurovisión del año 1974. Las dos amigas se han sincronizado correctamente para interpretar ‘Waterloo’, la canción con la que ganaron Eurovisión y que la convirtió en un gran éxito mundial. ¡Canta con ellas!

RANKING | GALA 16: ESPECIAL EUROVISIÓN

¡Vota por la mejor actuación de la gala 'Especial Eurovisión' de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes han rendido un especial homenaje a algunos de los artistas que representaron a sus países en Eurovisión en la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'. Raúl Pérez convertido en románico Sergio Dalma, Lucía Gil en la piel de Beth con el pegadizo tema 'Dime' o una emotiva Diana Navarro suplicando 'Quédate conmigo' como Pastora Soler han sido algunas de las actuaciones más destacadas del 'Especial Eurovisión'. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad