Ranking de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Un 'Perfect' Fran Dieli nos emociona como el álter ego de Ed Sheeran

    Fran Dieli ha sacado su lado más tierno en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'. El cantante se ha vuelto pelirrojo para poner voz a 'Pefect', la preciosa balada de Ed Sheeran con la que ha emocionado a todos. ¡Wow!

  2. 2

    Raúl Pérez para el tiempo con ‘Time is running out’ como Muse

    En la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena', Raúl Pérez ha traspasado las fronteras y se ha convertido en Matt Bellamy, del grupo británico Muse, para versionar 'Time is running out'… ¡Una espectacular actuación!

  3. 3

    Una emocionadísima Diana Navarro, en la 'Encrucijada' amorosa de Marifé de Triana

    Enfundada en un vestido negro, Diana Navarro, muy emocionada, ha llenado con toda su energía el plató de 'Tu cara me suena' en la decimoquinta gala. La cantante ha triunfado con su versión de 'Encrucijada' como Marifé de Triana y ha puesto al público en pie con su imitación. ¡Fabulosa!

  4. 4

    Miquel Fernández transmite amor, ritmo y bonitos recuerdos con 'Love me' como Elvis Presley

    En 'Tu cara me suena' hemos retrocedido a la década de los setenta para volver a escuchar 'Love me' de Elvis Presley. No ha sido ni más ni menos que Miquel Fernández el encargado de poner voz a este temazo del estadounidense... ¡Con su mítico tupé incluido! No cabe duda que el concursante ha derrochado amor, ritmo y bonitos recuerdos. ¡De lujo!

  5. 5

    Lucía Gil se desmelena como Shakira versionando ‘Gitana’

    Los éxitos de Shakira siempre son un acierto en las galas de 'Tu cara me suena'. Esta vez ha sido Lucía Gil quien se ha cambiado de look para meterse en la piel de la cantante colombiana y darlo todo al ritmo de 'Gitana'… ¡Y vaya numerazo!

  6. 6

    Pepa Aniorte y Tamara se unen en armonía para interpretar el bolero ‘Celos’

    El pulsador de 'Tu cara me suena' decidió que Pepa Aniorte tenía que cantar junto a Tamara en la decimoquinta gala del programa y, no se equivocó en su decisión, porque juntas han bordado el tema 'Celos', logrando poner a todos en pie. ¡De 10!

  7. 7

    La Terremoto de Alcorcón se convierte en Dua Lipa para implantar sus ‘New rules’

    La ganadora de la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' con ganas de comerse el escenario con su actuación. La Terremoto de Alcorcón se ha transformado en la británica Dua Lipa para implantar sus propias 'New rules'. ¡Bravo!

  8. 8

    Lucía Jiménez se mete en la piel de una enamorada Pepa Flores para lucirse con ‘Estando contigo’

    ¡Con un vestido blanco de encaje espectacular! Así ha aparecido Lucía Jiménez para imitar a la inocente Pepa Flores de los años sesenta. Al ritmo de 'Estando contigo', la actriz ha dejado a todos boquiabiertos.

RANKING | GALA 15

¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

Trap, rock y muchas flores sobre las pista. La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena' ha estado llena de diversión, emoción y mucho baile de la mano de David Amor con el viral 'Velaske, ¿yo soi guapa?', Miquel Fernández como Elvis Presley o Lucía Gil moviendo las caderas en la piel de Shakira. ¿Cuál ha sido tu actuación favorita? ¡Vota en nuestra lista!

Publicidad