EL VERANO EN 'TU CARA ME SUENA'

EL VERANO EN 'TU CARA ME SUENA'

Vota por tu canción favorita del verano de la mano de los concursantes de 'Tu cara me suena'

Seguro que has bailado miles de veces estas canciones en un chiringuito en la playa, en una fiesta en la arena o en cualquier lugar porque es escucharlas y no poder evitar moverse. Recuerda todas estas canciones de Luis Fonsi, Jennifer López, Efecto Pasillo y muchos más, de la mano de los concursantes de 'Tu cara me suena'. ¡No te lo pierdas!

Vota por tu canción favorita del verano de 'Tu cara me suena'

  1. 1

    Lucía Gil sube la temperatura con el éxito 'Mayores' de Becky G.

    La cantante Lucía Gil se ha desmelenado en el sofá y nos ha ofrecido su lado más sensual junto a unos bailarines espectaculares. ¡La actuación ha acabado con beso incluido!

  2. 2

    Silvia Abril sube la temperatura de 'Tu cara me suena' con el 'Pégate' de Ylenia

    Silvia Abril se convierte en la sexy rubia platino y canta ‘Pégate’, el éxito de Ylenia. La actriz revoluciona al público de 'Tu cara me suena' con las provocaciones durante su actuación y acaba subiendo la temperatura del jurado del programa. Una actuación que deja totalmente boquiabiertos a los miembros del jurado, sobre todo a Àngel Llàcer, a quien le hace un número privado durante la actuación.

  3. 3

    Pablo Puyol enloquece al público con 'La mordidita' de Ricky Martin

    El concursante de 'Tu cara me suena' muestra su lado más sensual sobre el escenario del programa. Pablo Puyol demuestra que tiene grandes dotes para el baile y la seducción cantando 'La Mordidita', el éxito de Ricky Martin que triunfó el verano de 2015.

  4. 4

    Lorena Gómez y Xuso Jones se suben a 'La bicicleta' como Carlos Vives y Shakira

    Lorena Gómez canta junto a Xuso Jones el éxito de Shakira y Carlos Vives, 'La bicicleta'. La actuación de los dos artistas ha sido un gran espectáculo en la sexta gala de 'Tu cara me suena'. ¡Revive su imitación!

  5. 5

    La Terremoto de Alcorcón implanta sus 'New Rules' convirtiéndose en Dua Lipa

    La Terremoto de Alcorcón se ha transformado en la británica Dua Lipa para implantar sus propias 'New rules'. ¡Bravo!

  6. 6

    Un asombroso David Amor interpreta ‘Sopa de Caracol’ de Banda Blanca

    Con bigote, así ha aparecido David Amor sobre el escenario de la décima gala de ‘Tu cara me suena’. El actor y humorista ha traído el calor de Honduras para versionar el éxito de la Banda Blanca, ‘Sopa de caracol’.

  7. 7

    Fran Dieli levanta el ánimo como Ricky Martin al ritmo de ‘Vente pa’ ca’

    Un Fran Dieli vestido completamente de blanco se ha venido arriba como Ricky Martín y ha revolucionado al plató al ritmo de su éxito 'Vente pa'cá' en la undécima gala de 'Tu cara me suena'. ¡Y con qué energía!

  8. 8

    Adrián Rodríguez se transforma en Paulina Rubio y canta 'Mi nuevo vicio'

    Adrián Rodríguez tiene que ponerse los tacones para interpretar el éxito de Paulina Rubio, 'Mi nuevo vicio'. Lolita asegura que le han encantado las piernas de Adrián Rodríguez haciendo de Paulina Rubio, Àngel Llàcer confiesa que le ha visto tan suelta con los bailarines como la cantante. Carlos Latre piensa que estaba contenido y le ha pedido más exageración al ponerse en la piel de la rubia explosiva.

  9. 9

    Pepa Aniorte se desata en el escenario con ‘Ni tú ni yo’ como Jennifer Lopez

    La actriz ha entonado a la perfección el éxito de la cantante estadounidense 'Ni tú ni yo' junto a Gente de Zona. ¡Una locura!

  10. 10

    Raúl Pérez y Efecto Pasillo retroceden al verano al ritmo de 'Carita de buena'

    Efecto Pasillo no se ha querido perder la gran imitación de Raúl Pérez en la cuarta gala de 'Tu cara me suena' y ha irrumpido en medio de la actuación para cantar junto al humorista su éxito 'Carita de buena'.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 27/07/2018 a las 12:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.