Publicidad

AVANCE GALA 6

Llàcer intentará convencer a Patricia Pérez para el dúo de Anna Simon

Tras imitar a Lady Gaga, Anna Simon pide "no más baile" pero el pulsador ha hecho oídos sordos y la presentadora tendrá que imitar a Sonia y Selena. Anna se pide ser Sonia "que es la rubia" y pide una partener para interpretar a Selena. Anna ha definido a la que sería su compañera perfecta para este dúo, Ángel ha dado con la chica ideal; la presentadora Patricia Pérez. ¿Accederá al reto?

antena3.com | Madrid
| 02.11.2012 18:37

Anna se pide ser Sonia "que es la rubia". Anna pide una 'partener' para interpretar a la morena, Selena. Anna pide una compañera que no sea cantante "para que no me hunda", que tenga "pechis" y que no sea más alta que ella. Con estas características, Ángel ha buscado en internet y la primera imágen ha sido la de la presentadora Patricia Pérez "vamos a intentar convencerla" dice Llàcer.

Publicidad

La relación del crimen de Chapinería y Estremera

África y Emilio, sospechosos del 'crimen de Chapinería', podrían ser acusados del asesinato de otra mujer en Estremera

África y Emilio fueron los sospechosos de la muerte de Marisa en agosto del crimen de Chapinería, madre y suegra de ambos, respectivamente. Ahora, según ha podido saber en exclusiva Espejo Público, la Guardia Civil investiga su relación con el asesinato de otra mujer, vecina de un barrio de Estremera en el que residían actualmente, y que ocurrió en febrero.