Vota por tu actuación favorita en el ranking

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Ranking

Diversión a raudales e imitaciones de infarto en 'Tu cara me suena': ¡Vota por tu actuación favorita de la noche!

La tercera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' nos ha hecho revivir momentos históricos en el programa. Hemos recopilado las imitaciones de la noche un ranking para que puedas votar por tu favorita. ¿A qué estás esperando? ¡Déjanos tu voto!

¡Vota por la mejor actuación de la gala tres de la quinta temporada de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Rosa López consigue una imitación casi perfecta de Meghan Trainor

    Rosa López se ha superado con creces en la tercera gala de 'Tu cara me suena'. La cantante ha subido al escenario con tanta energía, para interpretar 'No' de Meghan Trainor, que ha dejado al jurado y al público boquiabierto.

  2. 2

    Yolanda Ramos nos devuelve a la infancia con su divertida imitación de Pippi Calzaslargas

    Con Yolanda Ramos las risas están aseguradas. La actriz revoluciona el plató de 'Tu cara me suena' y nos devuelve a la infancia con su divertida imitación de Pippi Calzaslargas haciendo llorar de risa tanto al público como al jurado.

  3. 3

    Blas Cantó nos deja sin palabras tras interpretar 'Can't stop the feeling' de Justin Timberlake

    Voz y coreografía impecable tras el paso de Blas Cantó por el escenario interpretando a Justin Timberlake y el conocido tema 'Can't stop the feeling'. Blas demuestra una vez más su gran talento en la tercera gala de 'Tu cara me suena'.

  4. 4

    Canco imita a Luis Aguilé junto a Ruth Lorenzo haciendo de 'Juanita Banana'

    En verso, con ritmo y mucha entonación, así es como se ha lucido Canco Rodríguez sobre el escenario cantando 'Juanita Banana', tal y como lo hacía Luis Aguilé, junto a la ganadora de la anterior edición de 'Tu cara me suena', Ruth Lorenzo.

  5. 5

    Lorena Gómez emociona en su primer cambio de sexo en 'Tu cara me suena' imitando a Bon Jovi

    Una gala más, Lorena Gómez pone en pie al plató de 'Tu cara me suena' y emociona con una brillante imitación de Bon Jovi interpretando el mítico tema 'Always'. La concursante, que se somete por primera vez al cambio de sexo en el programa, demuestra su potencia vocal y su evolución gala tras gala.

  6. 6

    Beatriz Luengo demuestra su talento con 'Diles' de Malú

    Beatriz Luengo demuestra de nuevo su potencia vocal interpretando con todo su sentimiento la canción 'Diles' de Malú en la tercera gala de 'Tu cara me suena'. ¿Cómo la has visto tú?

  7. 7

    Esther Arroyo se mete en la piel de Chrissie Hynd para interpretar el tema 'Don't get me wrong' de The Pretenders

    Esther Arroyo cambia de registro y se convierte en la rockera vocalista del grupo The Pretenders Chrissie Hynd en la tercera gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Con una caracterización espectacular, la actriz borda la actuación y consigue la enhorabuena del jurado.

  8. 8

    David Guapo y Morat levantan el ánimo con 'Cómo te atreves a volver'

    David Guapo ha triunfado en la tercera gala de 'Tu cara me suena' acompañado del grupo Morat y su éxito de este año, 'Cómo te atreves a volver'. ¡Disfruta de la actuación!

  9. 9

    Juan Muñoz revoluciona el plató con 'La casa por el tejado' de Fito y Fitipaldis

    Juan Muñoz vuelve a sorprendernos con una inmejorable actuación en la tercera gala de 'Tu cara me suena'. El humorista se pone en la piel de Fito Cabrales, el vocalista de Fito y Fitipaldis, y hace cantar a todo el público con el tema 'La casa por el tejado'.

Publicidad