Palabras de apoyo en la recta final

Llevaba mucho tiempo sin verlas: Agoney se desarma ante al vídeo de su hermana y sobrina

El concursante se ha emocionado con las palabras de su familia.

Publicidad

Han sido meses de mucho sacrificio, pero el esfuerzo ha valido la pena; los concursantes coinciden en que su paso por 'Tu cara me suena' ha sido una de las mejores experiencias de su vida y no quieren que se acabe.

Para paliar sus nervios y reciban el calor de sus seres queridos, desde la web de Antena 3 hemos querido premiar a Agoney con un regalo que nunca olvidará.

Su hermana y sobrina, a quienes hace mucho tiempo que no les ve, han enviado un vídeo al concursante en nombre de toda su familia y amigos como apoyo en esta recta final del programa: "Te tenemos que dar la enhorabuena porque has hecho unas imitaciones espectaculares y desearte mucha suerte en la final".

Agoney, con un nudo en la garganta, se ha quedado sin palabras al escuchar su mensaje: "Para mí la familia es muy importante".

El cantante canario ha acabado confesando que cuando empezó en este mundo le daba mucho miedo: "No quería ser reconocido, quiero la atención mínima, pero ellos me apoyan a que me relaje. Los quiero la vida entera".

Disfruta de este emotivo momento familiar en el vídeo de arriba.

Seguro que también te interesa...

Rasel se emociona con las palabras de su familia y amigos: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad