Actuación | Gala 9

El cambio radical de Susi Caramelo para ser C. Tangana cantando ‘Ingobernable’

Con una caracterización espectacular, la concursante ha estado irreconocible y muy convincente al meterse de lleno en este papel. ¡Es brutal lo que se parecen!

Publicidad

Los concursantes de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ no deja de sorprender y cada cual se supera en su demostración de lo camaleónicos que pueden llegar a ser. Susi Caramelo ha subido de nivel para convertirse en C. Tangana. Se ha metido tanto en el papel que ha estado ‘Ingobernable’, como la canción.

El equipo de caracterización ha conseguido que la concursante fuera totalmente irreconocible. Sin duda, se trata de uno de los cambios más radicales de esta edición. La otra parte del mérito es de la propia Susi, que ha proyectado muy bien el espíritu pasota y chungo del cantante en el videoclip.

El apartado vocal ha pasado a segundo plano ante la importancia de la actitud en este número. Además, el departamento de escenografía se ha esforzado por adaptar el videoclip con la mayor fidelidad posible al escenario. ¡Revive este numerazo en el vídeo!

Mucho mérito ha tenido también la puesta en escena en la imitación deAnne Igartiburu. La concursante ha estado sensacional como Amaia para proclamar ‘Bienvenidos al show’.

En una preciosa actuación, llena de delicadeza y alegría, ha trasladado a los espectadores al circo. Anne sigue en su línea de cautivar al público con números llenos de sensibilidad.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

La ataxia de Friederich es una enfermedad degenerativa que daña al sistema nervioso. Quienes la padecen ven sus movimientos muy limitados y una de ellas es Sheila, una joven de Mérida cuyo sueño es conseguir un andador especial y no estar condenada a la silla de ruedas. Creía que estaba a punto de cumplirlo, pero todo era una estafa.

La peligrosa moda de suministrar Botox clandestino en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

La peligrosa moda de suministrar bótox en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, al año se realizan 600.000 tratamientos faciales. Sin embargo, esta cifra podría ser mucho mayor pues el Botox se suministra cada vez más de manera clandestina en casas particulares.