Contenido extra | Programa 5

La reacción de Estefanía, la ganadora de ‘Password’, tras su tensa final: “No daba ni un duro”

La concursante ha protagonizado una final de infarto. Tras llevarse los 10.000€, Estefanía nos cuenta cómo ha vivido su paso por el programa y esos momentos de máxima tensión.

Publicidad

Secun de la Rosa y Melody han ayudado a Estefanía a llevarse los 10.000 euros. A falta de pocos segundos, Estefanía debía concentrarse mucho para dar las pistas exactas. “Había una palabra por la que no daba ni un duro”, asegura la joven, que pensaba que Secun no acertaría el último password.

Sin embargo, la concursante terminó alzándose con el premio y la emoción inundó el plató. “No me lo esperaba para nada”, dice emocionada. La joven, que no puede estar más feliz, ha ganado la ‘Ronda final’ y, además, se ha divertido mucho con los invitados.

El dinero del premio es justo lo que necesita para comprarse una furgoneta y camperizarla ella misma. “Soy muy mañosa”, advierte. A pesar de que a Cristina Pedroche no le atraiga del todo la idea de las furgonetas, Estefanía tiene claro que es su sueño. “Me quiero recorrer toda España y lo que me dé la furgo”, afirma. ¡Échale un vistazo al video para ver su reacción!

Antena 3» Programas» Password» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.