En los próximos programas

Sonsoles Ónega, Miguel Lago, Pepa Rus y Daniel Caverzaschi, invitados de 'Pasapalabra' del 11 al 14 de octubre

Acuden al programa para ayudar a Orestes y Rafa en su lucha por el bote.

Sonsoles Ónega, Miguel Lago, Pepa Rus y Daniel Caverzaschi, invitados de 'Pasapalabra' del

Publicidad

Una presentadora de televisión, un humorista, una actriz y un deportista acompañarán a Orestes y Rafa durante los próximos programas de 'Pasapalabra'. Sonsoles Ónega, Miguel Lago, Pepa Rus y Daniel Caverzaschi visitan el plató con la intención de ayudar en todo lo que puedan a los concursantes, que pelean por un bote que no hace más que subir.

Sonsoles Ónega ya se siente como en casa en Antena 3. Con el estreno de su programa 'Y ahora Sonsoles' a la vuelta de la esquina, la periodista ha hecho una nueva visita a un plató de esta casa tras su estelar aparición en 'El Hormiguero', donde presentó su nueva aventura.

Miguel Lago es la primera vez que disfruta de este estudio. Pese a tener experiencia como invitado en la anterior etapa de este programa, el humorista se enfrenta a un reto completamente nuevo en el que deberá dar todo de sí mismo con el objetivo de brindar a su compañero con el máximo de segundos posible.

Pepa Rus es una cara conocida en 'Pasapalabra'. La actriz de 'Amar es para siempre' ya conoce los retos a los que tendrá que hacer frente en el espacio de Roberto Leal, de hecho, durante su última estancia dejó destellos de calidad, sobre todo, en 'La Pista' musical.

Daniel Caverzaschi es un deportista que ha participado en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2012 y 2016. Además, en Tokio 2020 se convirtió en el primer tenista paralímpico de la historia en alcanzar los cuartos de final. El madrileño acude al plató con la intención de divertirse y realizar el mejor desempeño para su equipo.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad