Después de 102 programas juntos

El emotivo mensaje de Roberto Leal y Orestes a Jaime tras su eliminación de 'Pasapalabra'

Roberto Leal y Orestes reaccionan a la despedida de Jaime y ponen en valor el éxito de lo que ha conseguido.

Publicidad

La huella que Jaime Conde deja en 'Pasapalabra' es inmensa. Durante 102 programas, día a día, tarde tras tarde, se ha ganado el cariño de todos los espectadores. Además, si hay dos personas que ya sienten su marcha son Orestes Barbero y Roberto Leal.

El presentador y el concursante burgalés han querido mandarle un mensaje ya ante nuestra cámara, después del programa en el que ha dicho adiós tras ser víctima de los nervios en la 'Silla Azul'. Para los dos es ya su "amigo" tras tantos momentos compartidos.

Roberto destaca el "altísimo nivel" de Jaime y el "compromiso del programa" de que regresará. Por su parte, Orestes también subraya que Jaime es "leyenda" de 'Pasapalabra', como concursante centenario con todos los méritos que eso supone, y demuestra que son, ante todo, muy buenos compañeros: "Ya podía haber más gente como tú en esta vida".

¡Descubre en el vídeo las reacciones al completo de Roberto Leal y Orestes!

Seguro que también te interesa...

Las primeras palabras de Jaime tras quedar eliminado de 'Pasapalabra': "No quería despedirme triste porque todo el camino ha sido maravilloso"

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.