Mejores momentos | 10 de octubre

“¿Puedo perrear?”: Iván Massagué busca a la desesperada su victoria en ‘La Pista’

El actor se ha entregado para acertar y, después, celebrar con un perreo épico.

Publicidad

Parece que existe un idilio entre estos invitados y el año 1989. Es el que les ha tocado a Iván Massagué y Miguel Diosdado, de la misma manera que es el que les ha salido a las chicas. Por cierto, duelo en el que Supremme de Luxe, ganando a Esmeralda Moya, ha hecho todo un homenaje a Rocío Jurado.

Los chicos también han dado espectáculo, aunque no han reconocido la canción tras escuchar el primer fragmento. No obstante, tras la pista del verso, Iván ha comenzado a tararear una canción. Como apenas se sabía la letra, ha optado por convencer a Roberto Leal a la desesperada: “¿Puedo perrear?”.

¡Y lo ha hecho! El presentador le ha dado la victoria, pero no por el baile sino porque ha conseguido dar con una de las palabras del título: ‘Pump up the jam’. Entonces sí, el actor se ha desatado del todo y también ha conseguido poner a perrear a los demás. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

¿Puede fiarse de Orestes? Rafa le ofrece el empate en ‘El Rosco’ en un final… ¡lleno de suspense!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.