Mejores momentos | 12 de diciembre

La insólita apuesta de Roberto Leal con las invitadas: “Normalmente no me mojo tanto”

El presentador se ha puesto en un compromiso ante Marta Poveda y Amaia Aberasturi por su canción en ‘La Pista’.

Publicidad

Roberto Leal lleva la música en las venas. Por eso disfruta tanto de ‘La Pista’ y, a su manera, intenta también participar. Lógicamente, él ya sabe qué canciones van a sonar. Por eso, algunas las ve tan fáciles, tan “himnos”, como él suele decir, que da por hecho que los invitados las van a sacar.

Es lo que creía que iba a ocurrir con el tema que les ha tocado a Marta Poveda y a Amaia Aberasturi. Sin embargo, parece que se les ha atascado tras un primer fragmento y uno de los versos. Entonces, el presentador ha decidido ‘retar’ a las invitadas y ponerse a sí mismo en un compromiso.

“Normalmente no me mojo tanto”, ha asegurado Roberto ante la apuesta que ha hecho. Afortunadamente, y por una palabra salvadora, Marta Poveda ha conseguido darle la razón y ha acertado la canción de Celine Dion ‘All by myself’. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.