Mejores momentos | 23 de noviembre

“Estoy muy asustado”: El dato de Rafa que revela lo cerca que está de caer el bote de ‘Pasapalabra’

El concursante ha reaccionado a su 24 en ‘El Rosco’ del pasado programa, a sólo una palabra del premio.

Publicidad

Ha estado tan cerca de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ que Roberto Leal le ha presentado como “Don Rafael” al comienzo del programa. Por supuesto, ha querido que el concursante hiciera una valoración de ese 24 en ‘El Rosco’, a sólo una letra de llevarse 1.822.000 euros.

Rafa ha revelado que esa palabra que le faltó, el nombre de un caudillo íbero del siglo III A.C., la estudió “siete días antes”. No obstante, ante la curiosidad del presentador, ha querido aclarar: “Creo que llevo 50.000 o 60.000 palabras… pero eso es que te las has mirado, no que luego te acuerdes”.

En definitiva, a Rafa le toca seguir luchando por ganar el bote, que llega ya a la mítica cifra de 1.828.000 euros que conquistó Pablo Díaz. El sevillano ha confesado estar “muy contento pero muy asustado” porque el premio está muy cerca de caer pero quizá del lado de Orestes, aportando el dato que le inquieta. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Espera a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Estaría esperando a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El exconcursante de realities condenado a casi 6 años de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos sigue libre desde que se dio a la fuga hace casi un mes. A pesar de estar en busca y captura, y de que los vecinos de una urbanización de Barcelona aseguran que lo ven diariamente, todavía no ha sido detenido.

Vicente Vallés ha hablado de su hijo junto a la presentadora de informativos Ángeles Blanco y ha asegurado que el pequeño no ve a ninguno de los dos en pantalla, a la hora de elegir entre papá y mamá, su pequeño es muy diplomático.

Vicente Vallés, sobre su hijo con Ángeles Blanco: “Es bastante diplomático, dice que ve a papá y a mamá”

Vicente Vallés ha hablado de su hijo junto a la presentadora de informativos Ángeles Blanco y ha asegurado que el pequeño no ve a ninguno de los dos en pantalla a la hora de elegir entre papá y mamá.