Mejores momentos | 1 de diciembre

¿Andy y Lucas en ‘La Pista’ con una canción suya? Lucas lo tiene claro: “Ya te digo que no la acertamos”

El artista del mítico grupo español ha bromeado con esta circunstancia durante su bienvenida al programa.

Publicidad

Este era el primero de los tres programas en los que Pasapalabraha tenido el placer de recibir a Andy y Lucas. Los integrantes de uno de los grupos más icónicos de España se van a ver las caras, ya que forman parte de equipos rivales.

Esta circunstancia puede provocar que, durante los próximos días, ambos artistas se tengan que ver las caras en ‘La Pista’. Por ello, Roberto Leal ha querido divagar sobre qué ocurriría si debiesen adivinar una canción suya.

Esto es pura elucubración, ya que el presentador ha aclarado que no podría ocurrir. Sin embargo, Lucas ha demostrado no tenerse demasiada confianza si se diese el caso: “Ya te digo yo que no la acertamos”, ha dicho. ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada ni hemos movido nada"

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada"

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

En Y ahora Sonsoles hemos encontrado a la mujer más buscada desde el fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina. Ha sido en Guadalajara en la puerta de su casa donde la hemos encontrado.