Actuación | Audiciones a ciegas

Dani Sánchez, pura adrenalina cantando ‘Are you gonna be my girl’ en ‘La Voz’

El talent ha levantado a los coaches de sus sillones con el tema de Jet.

Dani Sánchez, pura adrenalina cantando ‘Are you gonna be my girl’ en ‘La Voz’

Publicidad

Dani Sánchez ha sacado toda su energía y adrenalina desde el primer segundo de su actuación en las Audiciones a ciegas. El talent se ha atrevido con una potente versión del tema ‘Are you gonna be my girl’ de Jet. ¡Wooow!

Laura Pausini y Luis Fonsi se han girado por la voz de Dani y han alucinado al verle comerse el escenario de ‘La Voz’. Tras una guerra entre los dos coaches, el talent ha elegido irse al equipo del puertorriqueño. ¡Bienvenido al ‘Team Fonsi’!

Álex Perea y Dani Sánchez: “Hace 7 años la música nos juntó, pero no vamos a cantar juntos en ‘La Voz’”

Álex Perea y Dani Sánchez: “Hace 7 años la música nos juntó, pero no vamos a cantar juntos en ‘La Voz’”
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Dani Sánchez

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.