#MACBOLDLIP

Bold Lip, la tendencia de maquillaje que arrasa en redes sociales

¡Potencia tus labios con la tren #MACBoldLip! Con unos sencillos trucos, puedes convertirlos en el centro de atención de tu look. Y lo mejor de todo, es que a todo el mundo le sienta bien.

Publicidad

Unos labios carnosos y llamativos son capaces de captar todas las miradas. M·A·C Cosmetics apuesta por la tendencia Bold Lip para conseguir un look con mucha fuerza. Para lograr estos labios impresionantes, sigue este paso a paso:

1. Prepáralos con PREP + PRIME LIP.

2. Para conseguir unos labios rojos perfectos y definidos, te aconsejamos que perfiles tus labios, CHERRY LIP PENCIL es el tono perfecto para este look. Puedes hacerlo siguiendo el perfil natural de tus labios, o si buscas un efecto más voluminoso, prueba perfilando ligeramente por encima.

3. ¿Mate, efecto terciopelo y que dure horas? ¡Sí! Aplica RETRO MATTE LIQUID FASHION LEGACY y consigue una intensidad única.

4. Te damos un truco: si quieres conseguir un efecto jugoso que capte todas las miradas, aplica CLEAR LIPGLASS con la ayuda de un pincel. Si te gusta este efecto, pero no tan intenso, te recomendamos HALO AT ME LIP BALM.

Lo mejor de este TREND de maquillaje es que sienta bien a todo el mundo. No te preocupes si tus labios son más gruesos o finos… el resultado será excepcional en ambos casos.

Si te gusta arriesgar y triunfar #MACBoldLip es un acierto asegurado para ser la sensación vayas donde vayas.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» MAC

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Cristina Pedroche

La anécdota de Joaquín con Cristina Pedroche: “Me ha demostrado que muy exigente y profesional”

El Novato se ha mostrado muy emocionado por haber dado las Campanadas, aunque fuera de esa manera junto a Cristina Pedroche. Esto es lo que nos ha contado Joaquín sobre la presentadora.

Las tres llamadas clave que hizo Juan Ortega antes de plantar a Carmen Otte el día de su boda

La ‘no boda’ de Juan Ortega y Carmen Otte, plantada en el altar a unas horas de casarse: así lo hemos contado

Cuando ya estaba todo prácticamente preparado, el diestro comenzó a tener dudas y finalmente decidió no llevar a cabo la ceremonia, ni la celebración. Esto ocurrió el pasado sábado, y, desde entonces, hemos ido conociendo poco a poco todos los detalles y los hemos contado en 'Y ahora Sonsoles'.