Mejores momentos | La Gran Batalla

"A lo mejor su camino no está aquí": el motivo de Pablo López para no coger a este talent en La Voz

A pesar de haberlo hecho increíble, Sergio Cepeda no ha logrado pasar la Gran Batalla de La Voz y así se ha justificado su coach con su decisión.

Pablo López y Sergio Cepeda

Publicidad

Pablo López ha conseguido un equipo lleno de talento. Una de las grandes batallas de la noche ha sido la que han protagonizado Sergio Cepeda, Jaime y Pablo. Los tres han cantado 'Insurrección' de Manolo García y Miguel Ríos en la Gran Batalla.

Lo han hecho increíble, tal es así que Pablo no sabía bien que hacer ya que si se quedaba con los tres solo llegaba a la última batalla con un hueco. Tras un agobio enorme, el coach tomaba la decisión de quedarse con Jaime y con su tocayo Pablo y dejar fuera a Sergio Cepeda.

Talents de Pablo López

Una decisión que ha sorprendido mucho porque Sergio Cepeda lo ha hecho espectacular, hasta Rosario confesaba que era el que más le gustaba de los tres: "He hecho un ejercicio que me enseñó mi amigo Antonio y los he bicheado", comienza explicando López.

Y es que Sergio Cepeda ha sacado varios discos al mercado y tiene ya un carrera consolidada: "Si justifico esto es porque este hombre tiene una carrera, tiene canciones y siempre lo va a hacer tremendo porque es un genio absoluto", señala.

Está claro que Sergio brilla cada vez que se sube al escenario: "Quiero que todo el mundo se quede con esta cara porque a lo mejor su camino no está aquí, igual lo tenemos el año que viene aquí como una estrella invitada", desvelaba.

¡Pues seguro que Pablo López tiene toda la razón y Sergio viene muy pronto como invitado a La Voz!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las elecciones generales

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las próximas elecciones generales: "Entre diciembre y primavera"

Con unos presupuestos pendientes de aprobar, Díaz cree que "nadie se va a atar" a dar el sí cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.

Carlos Alsina

Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"

La entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno a RTVE el pasado lunes no ha dejado a nadie indiferente. Pedro Sánchez cargó contra algunas decisiones judiciales, manifestó su intención de aprobar los Presupuestos Generales del Estado al mismo tiempo que la de seguir gobernando si no lo consigue.