Publicidad

DIARIO DE 'LA VOZ'

Paulina Rubio se alía con Luis Fonsi ante los "terremotos" Pablo López y Antonio Orozco en 'La Voz'

Paulina Rubio advierte a Luis Fonsi de que Pablo López y Antonio Orozco les quieren distraer con su 'rollito'. La coach de 'La Voz' no duda en ofrecerle a Fonsi su alianza para que los otros dos "terremotos" no les "desenfoquen". ¡No te pierdas este momentazo vivido en el plató de 'La Voz'!

Luis Fonsi canta 'No me doy por vencido' acompañado por Pablo López en el plató de 'La Voz'

Delante de una emocionada Paulina Rubio y Antonio Orozco, Pablo López comienza a tocar una canción al piano en el plató de 'La Voz'. Al escuchar las primeras notas, Luis Fonsi no duda en comenzar a cantar el tema 'No me doy por vencido' acompañado por la voz de Pablo López. ¡Disfruta de este momentazo en 'La Voz'!

Publicidad

Erik, campeón del mundo en Kung Fu, demuestra su talento y destreza es este arte milenario

Erik, campeón del mundo en Kung Fu, demuestra su talento y destreza es este arte milenario

Erik empezó a demostrar con tan solo tres años la capacidad que tenía para hacer del Kung Fu parte de él. Es campeón del mundo y controla muchas disciplinas de este arte milenario. Así lo ha demostrado ante la mirada de Sonsoles Ónega que no daba crédito con su talento.

La Roja conquista Inglaterra.

Una periodista española afincada en Reino Unido: "Tras la victoria de España en la Eurocopa los ingleses nos miran de una manera diferente"

La periodista Emma Roig está afincada en Reino Unido desde hace años. Asegura que la victoria española de la Eurocopa ha hecho que los ingleses miren a España de otra manera.