En las Audiciones

La lección que enseñan los niños a los coaches: “Lo difícil de decirles que 'no' es que sufrimos nosotros”

Los coaches han compartidos unas profundas reflexiones cuando un niño no pasa las Audiciones.

Publicidad

A pesar de que los sueños de los talents se cumplen en 'La Voz Kids', hay algunos que no consiguen pasar las Audiciones a ciegas, como han podido ser el caso de Airon Tortoras o Laia Brugarolas, entre otros.

El mero hecho de haber pasado muchos castings previos y subirse a este escenario supone una gran experiencia para aquellos talents que, finalmente, no son elegidos. Pero 'tristeza' no está en sus vocabularios y no lo ven como un fracaso.

En el otro lado de la moneda están los coaches, que no saben qué hacer ni qué decir cuando un talent tiene que abandonar el programa. Los cuatro han reflexionado sobre lo que sienten, y ha sido David Bisbal el que ha llevado la voz cantante.

"Cuando los ves con esa sonrisa, la lección es de ellos a nosotros" ha dicho el almeriense, que también ha reconocido que ellos son los primeros que sufren.

¡No te pierdas esta reflexión en el vídeo de arriba!

Te va a interesar...

David Bisbal se sincera ante el talento de Antonio Cortés: “Eres un niño prodigio, no puedo enseñarte nada”

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Publicidad

Detenido un agresor sexual en Allmería.

Localizan en una casa okupa de Granada a un violador reincidente que agredió a una joven en la Nochevieja de 2020

El presunto agresor sexual de una joven durante la Nochevieja de 2020 en Almería ha sido detenido en Granada. El varón ha sido identificado un año y medio después tras abusar de otra víctima.

Pobreza en Canarias.

La inflación golpea con fuerza a Canarias: "El mes que hay que pagar agua y luz no da para otra cosa"

La subida generalizada de los precios azota a la economía familiar. En Canarias la tasa de riesgo de pobreza ha ascendido a un 28,3% de la población. Ponemos cara a las historias de la crisis.