En las Batallas

La presión puede con David Bisbal y sorprende a Aitana con su decisión en 'La Voz Kids'

Tanto el coach como su asesora se han alejado para deliberar.

 'La Voz Kids'

Publicidad

Georgia, Lucía y Patricia habían llegado a la primera Batalla de 'La Voz Kids' dispuestas a interpretar de la mejor manera posible la canción de 'Can’t stop the feeling' y reafirmar un puesto en el 'Team David'.

La actuación ha sido tan espectacular que David Bisbal y Aitana han pedido a Eva González abandonar el plató para tomar mejor la decisión: han querido deliberar sin la presión del público y de sus compañeros y por ello se han alejado de los focos.

Mientras todo esto sucedía, Patricia no ha podido evitar emocionarse hablando sobre el "sueño hecho realidad" que le supone estar en el programa. Cuando los artistas han retomado su asiento, han tenido que quitarse ropa de encima debido a los nervios que acarreaban. ¡No te pierdas este tenso y emotivo momento!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Cuñado desaparecido Adamuz

Javier, cuñado de uno de los desaparecidos en el choque de trenes de Adamuz: "Él nos decía que no cogiéramos el tren"

Agustín Fadón, cuñado de Javier, está desaparecido desde el domingo 18. Pese a que su familia tiene poca esperanza, aún confía en recibir una llamada que les comunique algo, que les permita respirar con tranquilidad después de más de 48 horas de incertidumbre. Fue uno de los supervivientes del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, ocurrido en el año 2013, pero nada apunta a que haya corrido la misma suerte en esta ocasión.

Atrapa un millón estrena este sábado su nueva temporada con Manel Fuentes

Atrapa un millón estrena este sábado su nueva temporada con Manel Fuentes

Cada pareja de concursantes se enfrenta a ocho preguntas y tienen que intentar conservar el máximo de dinero posible hasta el final.