Mejores Momentos | 9 de marzo

Silvia, todo un ejemplo de superación tras perder una pierna: “El deporte es importante para mi salud”

Silvia ha llegado al programa lanzando un mensaje de visibilidad y conocimiento de actividades enfocadas a personas con discapacidad física.

Publicidad

“Ningún día es un día cualquiera”, ese es el lema con el que la concursante Silvia llegaba al programa queriendo dar visibilidad a la condición física que sufre: está amputada de una pierna. A pesar de ello, sus ganas y su fuerza no ha impedido que acuda a jugar en la ruleta en su búsqueda por una buena cantidad de dinero: “Si me veis moverme mucho, me estoy recolocando la prótesis”.

Silvia es una profesional en el mundo deportivo. Ha participado en importantes competiciones hasta hace un año y medio que se retiró de la alta competición tras formar parte de la selección española de piragüismo, más concretamente en la modalidad de paracanoe donde ha llegado a competir a nivel internacional: “quiero dar visibilidad a esta modalidad, animo a las personas con diversidad funcional a que se atrevan a probarlo”.

Además, ha participado en la competición de paraolímpicos de 2015 y también en la clasificación para los juegos olímpicos de Tokio, de los cuales cuenta que finalmente no pudo clasificarse. ¡Sin duda un gran ejemplo de superación!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad