Mejores momentos | 1 de abril

¡Qué buen karma! La “divina providencia” consigue que Luis se ponga el primero con 1.925 euros en su marcador

El concursante ha aprovechado los errores de sus compañeros para resolver esta pregunta para millennials’.

Publicidad

Con el panel casi completo, Luis no tenía ninguna esperanza de que llegara su turno. Lo que nadie se esperaba es que sus compañeros no iban a conseguir resolverlo. Joseba, con la miel en los labios, ha fallado y ha perdido el turno. ¡Ha sido peor que un jarro de agua fría! Gema ha conseguido hacer un par de buenas tiradas, pero no era capaz de ver la solución.

Aunque hubiera podido utilizar el comodín, la concursante ha decidido perder su turno. Luis no podía creérselo y los nervios le han invadido justo antes de resolver. Pero la “divina providencia” le ha ayudado y ha podido sumar 700 euros a su marcador, colocándose en primer lugar con 1.925 euros. “¡El karma te lo ha devuelto!”, ha exclamado Jorge Fernández.

¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Karlos Arguiñano te ofrece varias recetas deliciosas para disfrutar de la sepia de diferentes formas

¡Un manjar en verano! Recetas de sepia sorprendentes de Karlos Arguiñano

La sepia es uno de los pescados más habituales en el mercado debido a su popularidad en la cocina mediterránea y a su alto valor nutricional. Karlos Arguiñano te enseña a cocinarla de muchas maneras distintas.

La puerta afectada

Infierno en un edificio de Valladolid: una vecina destroza con un hacha la puerta de otro

Los vecinos de un bloque de Valladolid viven aterrorizados ante una residente del bloque que, desde hace años, trata de hacerles la vida imposible. En su última fechoría, destrozó con un hacha la puerta de otra vivienda.