Mejores momentos | 1 de abril

¡Qué buen karma! La “divina providencia” consigue que Luis se ponga el primero con 1.925 euros en su marcador

El concursante ha aprovechado los errores de sus compañeros para resolver esta pregunta para millennials’.

Publicidad

Con el panel casi completo, Luis no tenía ninguna esperanza de que llegara su turno. Lo que nadie se esperaba es que sus compañeros no iban a conseguir resolverlo. Joseba, con la miel en los labios, ha fallado y ha perdido el turno. ¡Ha sido peor que un jarro de agua fría! Gema ha conseguido hacer un par de buenas tiradas, pero no era capaz de ver la solución.

Aunque hubiera podido utilizar el comodín, la concursante ha decidido perder su turno. Luis no podía creérselo y los nervios le han invadido justo antes de resolver. Pero la “divina providencia” le ha ayudado y ha podido sumar 700 euros a su marcador, colocándose en primer lugar con 1.925 euros. “¡El karma te lo ha devuelto!”, ha exclamado Jorge Fernández.

¡Revive este momentazo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.