Mejores momentos | 13 de enero
Laura se lamenta por haber tirado una vez más: “¡Qué he hecho!”
Aunque Laura tenía una buena tirada, por no caer en la única casilla peligrosa que tenía cerca ha decidido tirar más flojo de lo habitual y ha perdido el turno.

Publicidad
A pesar de que Laura no estaba muy segura de sí volver a tirar o no porque se sabía la respuesta al panel, Jorge Fernández y su compañera le han animado a arriesgarse. “Tengo una muy mala tirada”, ha comentado la concursante. Aunque tenía una casilla de 1.000 euros cerca, entre medias estaban otras no tan buenas como “la quiebra” o “pierdes el turno”.
La concursante finalmente se ha lanzo a tirar diciendo: “He venido a jugar”. Aunque podría haber sido peor, ha caído en la casilla de 0 euros. Quizás era una señal del destino para resolver, pero Laura no le ha hecho mucho caso y ha querido ir hasta el final y tirar una vez más. No tenía una mala tirada excepto el “se lo doy”, pero por miedo a caer en esa casilla, la concursante ha decidido tirar un poco más flojo y ha perdido el turno.
“¡Qué he hecho!”, ha exclamado con frustración. A pesar de que sabía la respuesta al panel, la concursante ha perdido su oportunidad de resolverlo y se la ha dado a Sonia, a la que le ha pedido un comodín para ver si “colaba”, pero no lo ha conseguido.
Mejores paneles
-
¡Casi ganan el coche de La ruleta de la suerte por segundo día consecutivo!: “Podrías haber hecho historia”
-
¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final
-
“Mi madre me va a matar, pero voy a tirar”: Melba se arriesga a caer en el “se lo doy” con tal de conseguir el super comodín
¡Qué morro le ha echado! Aunque la concursante era joven, ha conseguido hacer muy buen concurso y con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de las circunstancias. ¡Revive el momento!
Publicidad