Mejores momentos | 13 de enero

Laura se lamenta por haber tirado una vez más: “¡Qué he hecho!”

Aunque Laura tenía una buena tirada, por no caer en la única casilla peligrosa que tenía cerca ha decidido tirar más flojo de lo habitual y ha perdido el turno.

Laura se lamenta por haber tirado una vez más: “¡Qué he hecho!”

Publicidad

A pesar de que Laura no estaba muy segura de sí volver a tirar o no porque se sabía la respuesta al panel, Jorge Fernández y su compañera le han animado a arriesgarse. “Tengo una muy mala tirada”, ha comentado la concursante. Aunque tenía una casilla de 1.000 euros cerca, entre medias estaban otras no tan buenas como “la quiebra” o “pierdes el turno”.

La concursante finalmente se ha lanzo a tirar diciendo: “He venido a jugar”. Aunque podría haber sido peor, ha caído en la casilla de 0 euros. Quizás era una señal del destino para resolver, pero Laura no le ha hecho mucho caso y ha querido ir hasta el final y tirar una vez más. No tenía una mala tirada excepto el “se lo doy”, pero por miedo a caer en esa casilla, la concursante ha decidido tirar un poco más flojo y ha perdido el turno.

“¡Qué he hecho!”, ha exclamado con frustración. A pesar de que sabía la respuesta al panel, la concursante ha perdido su oportunidad de resolverlo y se la ha dado a Sonia, a la que le ha pedido un comodín para ver si “colaba”, pero no lo ha conseguido.

¡Qué morro le ha echado! Aunque la concursante era joven, ha conseguido hacer muy buen concurso y con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de las circunstancias. ¡Revive el momento!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.