Mejores momentos | 6 de septiembre

El chiste con el que Eva se consuela tras haber perdido 6.000 euros en el panel final

Haciendo referencia a su lugar de origen, la concursante bromea con ‘badajo’ al no haber conseguido acertar el último panel.

El chiste con el que Eva se consuela tras haber perdido 6.000 euros en el panel final

Publicidad

Con más de 5.000 euros en su marcador, Eva ha conseguido llegar al panel final. La extremeña no ha dado opción a sus rivales en la mayoría de los paneles y con su simpatía ha arrancado más de una carcajada en el público.

La pista del último panel era ‘tres del campanario’, pero Eva no ha escogido bien ni las consonantes ni la vocal y no ha podido adivinar las tres palabras que se escondían en el panel. Al ver que una de ellas era ‘badajo’, la concursante no ha dudado en bromear sobre su lugar de procedencia: “Badajó”, ha dicho entre risas.

Jorge Fernández le ha confesado a Eva que, justo antes de empezar el programa, había comentado con Laura Moure la posibilidad de hacer esa broma. Finalmente, Eva ha perdido los 6.000 euros que había en el sobre, pero, sin duda, se lleva una gran experiencia. ¡Y 5.000 euros, que no están nada mal!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Crema fría de melón con tarta de tomate

Receta de diez para el verano: crema fría de melón con tartar de tomate de Joseba Arguiñano y Joana Pastrana

Joana Pastrana, la cuatro veces campeona de Europa y tres veces campeona del Mundo en peso mínimo se ha atrevido a cocinar este plato ideal para el verano con Joseba Arguiñano, descubre la receta de Crema fría de melón con tartar de tomate.

Taleb Alisalem alerta sobre la deriva nacionalista en Marruecos

"Ya hablan de que Andalucía tiene que volver a ser marroquí": Taleb Alisalem alerta sobre la deriva nacionalista en Marruecos

El analista político Taleb Alisalem sostiene que la movilización en torno a la frontera de Ceuta responde a una estrategia calculada de Marruecos para medir la capacidad de respuesta española, generar inseguridad y presionar a España para negociar el estatus jurídico y político de Ceuta y Melilla.