APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

La receta de Eva Arguiñano de pudin de brioche y fruta

Eva Arguiñano te enseña a elaborar el plato fuerte de la repostería: el pudin. No te resistas a esta combinación de sabores aderezada con lo mejor de la fruta.

Ingredientes (8-10 p):

300 g de brioche

200 ml de leche

200 ml de nata

150 g de frambuesas

1 plátano

4 huevos

50 g de azúcar

40 g de mantequilla

mermelada de grosella

harina (para el molde)

hojas de menta

Elaboración:

Coloca los huevos en un bol y añade el azúcar. Bátelos con una varilla (de mano) y añade la nata y la leche. Sigue batiendo y añade el brioche troceado. Deja que se empape bien.

Calienta una sartén y agrega 30 g de mantequilla. Cuando se funda, añade el plátano troceado y saltéalo. Incorpora las frambuesas y saltéalas brevemente. Incorpora las frutas al bol del brioche remojado.

Unta un molde rectangular con el resto de la mantequilla fundida y espolvoréalo con un poco de harina. Coloca a lo largo del molde (dejando una pestaña a cada lado) una tira de papel de horno. Rellénalo con la mezcla anterior y

hornéalo 160º C 40-45 min.

Deja templar y desmolda. Corta porciones del pudin y acompáñalo con la mermelada. Adorna con unas hojas de menta y sirve.

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Sopa de verduras con fideos de patata

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.