Las mejores recetas de Cocina abierta de Karlos Arguiñano

Publicidad

ELIMINA LOS EXCESOS

Recetas detox: Las mejores recetas de Cocina abierta de Karlos Arguiñano

Durante las navidades, muchos han sido los excesos en la alimentación que hemos cometido en estas fechas. Ahora te proponemos volver a ponerte en forma con estas recetas sanas y equilibradas de Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

Ensalada de escarola, pasta y piña

La escarola contiene vitamina C y tiene efectos antioxidantes, la piña es diurética y una fuente de vitaminas, mientras que la pasta nos aportará los hidratos de carbono necesarios para tener energía durante todo el día. Elabora esta sencilla receta de escarola, pasta y piña.

Alcachofas con jamón y tomate

Las alcachofas reducen el colesterol y los triglicéridos, además tienen un efecto depurativo y diurético que favorece a la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas en nuestro organismo.

Judías verdes con patata y muslos de codorniz

La codorniz es un alimento de gran valor nutricional y poco aporte calórico debido a que su carne es magra, tiene escaso contenido en grasas y un alto valor de proteínas. Además es un alimento rico en hierro, perfecto para prevenir anemias en el organismo.

Pavo en escabeche

Disfruta de una deliciosa receta de pavo en escabeche con 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Su bajo contenido en grasas y su gran aportación de proteínas te hará disfrutar mientras te cuidas. ¿Te atreves a probarla?

Puerro con patatas y bacalao

La receta de Cocina abierta de Karlos Arguiñano es un plato con poca grasa, nutritivo y recomendado para todos a la hora de eliminar los excesos que hemos tenido durante estas navidades. Descubre la elaboración de la receta en el vídeo.

Rulos de bonito, pepino y manzana

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' recibe a Joseba para elaborar unos rulos de bonito, pepino y manzana.El bonito es rico en omega 3 que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Piña con yogur y frambuesas

Un postre delicioso y sencillo de Cocina abierta de Karlos Arguiñano para equilibrar los excesos cometidos durante las navidades.

Publicidad

Noticias