Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INDIGNACIÓN EN LA MADRE DE LAURA CERNA

"Voy a decir por todo el mundo qué tipo de Justicia tienen aquí"

Sandra, la madre de Laura Cerna, la mujer descuartizada en Sevilla por Antonio Gordillo, ha estallado contra la Justicia española, tras el veredicto que libra a su asesino del agravante de ensañamiento

La madre de Laura cerna no salía de su asombro tras conocer la decisión del jurado popular que retiraba el agravante de ensañamiento contra Antonio Gordillo, el acusado de matar a su hija. "Es un insulto contra mi inteligencia, contra la de ustedes, contra  la de sus hijos y contra la de su país". Recordemos que Laura recibió más de 30 puñaladas antes de ser descuartizada.

La retirada de este agravante, reducirá notablemente la condena de Antonio Gordillo, es decir, como mucho le caerán 20 años de cárcel. Sandra, que además de ser la madre de Laura cerna es abogada estadounidense, estallaba tras conocer este veredicto. "Esta sentencia de 15 a 20 años por la brutalidad de su asesinato es un insulto a la inteligencia humana. Laura adoraba Sevilla y yo no puedo esperar un minuto más para marcharme de aquí".

"Lo voy a decir por todo lo alto hasta que me caiga muerta, hasta que ustedes no cambien la ley, no es seguro venir aquí. Tienen leyes livianas, con sentencias que no se cumplen en firme y, además no se supervisa. No es justo, no es justo".

Publicidad

Las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta

El chef ha declarado en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento que cometió y por el que permanece en prisión provisional en Koh Samui. Hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que ha explicado el motivo por el que ellos y Rodolfo Sancho han decidido no declarar.

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Una agente de la policía de Picassent, víctima del mordisco en la pierna de un detenido fuera de sí

Todo ocurrió cuando acudieron a auxiliar a una madre que había denunciado la agresión de su hijo, que estaba muy violento cuando la mujer decidió marcharse de casa. Llamó a la policía que trataron de reducirlo para detenerlo, pero Sandra, la agente, se llevó un mordisco en la pierna que le ha dejado cicatrices.