Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'RIFIRAFE' EN EL PLATÓ

VÍDEO | Pablo Echenique insulta a dos colaboradores de Espejo Público: "No les veo muy inteligentes"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha vivido un gran enfrentamiento con los periodistas Toni Bolaños y Jesús Rivasés. Los colaboradores de Espejo Público le decían que no le veían muy entusiasmado apoyando la candidatura de Teresa Rodríguez a las primarias del partido en Andalucía. Echenique no se lo tomaba demasiado bien y respondía: "Me hago cargo de sus opiniones yo a ustedes no les veo muy inteligentes". La afirmación encendía los ánimos entre los periodistas. La presentadora, Lorena García, exigía al de Podemos que se disculpara por faltar al respeto a Bolaños y Rivasés.

El plató de Espejo ha protagonizado esta mañana momentos de tensión durante la entrevista al Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. Éste afirmaba apoyar la candidatura de Teresa Rodríguez a las Primarias de Podemos en Andalucía. Sin embargo, los colaboradores del programa, Toni Bolaños y Jesús Rivasés opinaban que no se le veía muy convencido en sus argumentos. "No le veo mucho entusiasmo", decía uno de ellos al de Podemos.

Echenique visiblemente enfadado respondía: "A mí me parece que no son ustedes muy inteligentes". La presentadora del programa, Lorena García, le pedía que se disculpara porque a él nadie le había faltado al respeto.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se opera el pene.

Cristiano Ronaldo se inyecta bótox en el pene para engrosar su miembro

La cirugía estética sigue sorprendiéndonos. Entre los retoques estéticos más destacados de Cristiano Ronaldo para conservar su espectacular estado físico se encuentran una cirugía maxilofacial, toxina botulínica, más conocida como bótox, implante de pelo y un aumento de pene.

El peluquero de Lamine Yamal.

El corte con suerte del peluquero de Lamine Yamal: "Les dije que ese corte les ayudaría a marcar gol"

Ridouan Bouzagou es el peluquero de Lamine Yamal en Mataró. En esta final de la Eurocopa ha tenido el honor de acompañar al jugador para asegurarse de que su corte fuese el más adecuado para una victoria.