Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

'RIFIRAFE' EN EL PLATÓ

VÍDEO | Pablo Echenique insulta a dos colaboradores de Espejo Público: "No les veo muy inteligentes"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha vivido un gran enfrentamiento con los periodistas Toni Bolaños y Jesús Rivasés. Los colaboradores de Espejo Público le decían que no le veían muy entusiasmado apoyando la candidatura de Teresa Rodríguez a las primarias del partido en Andalucía. Echenique no se lo tomaba demasiado bien y respondía: "Me hago cargo de sus opiniones yo a ustedes no les veo muy inteligentes". La afirmación encendía los ánimos entre los periodistas. La presentadora, Lorena García, exigía al de Podemos que se disculpara por faltar al respeto a Bolaños y Rivasés.

El plató de Espejo ha protagonizado esta mañana momentos de tensión durante la entrevista al Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. Éste afirmaba apoyar la candidatura de Teresa Rodríguez a las Primarias de Podemos en Andalucía. Sin embargo, los colaboradores del programa, Toni Bolaños y Jesús Rivasés opinaban que no se le veía muy convencido en sus argumentos. "No le veo mucho entusiasmo", decía uno de ellos al de Podemos.

Echenique visiblemente enfadado respondía: "A mí me parece que no son ustedes muy inteligentes". La presentadora del programa, Lorena García, le pedía que se disculpara porque a él nadie le había faltado al respeto.

Publicidad