Publicidad

SEVILLA | VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre se convierte en héroe al salvar a su vecina de morir quemada viva por su marido

En la localidad de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) un hombre ha intentado matar a su mujer quemándola viva. Gracias a dos de sus vecinos que oyeron los gritos de la víctima, la mujer se encuentra bien. En Espejo Público hemos hablado con los dos hermanos que evitaron la muerte de la chica y nos han contado todo lo ocurrido.

En Castilleja de la Cuesta (Sevilla) un hombre ha intentado matar a su mujer quemándola viva en la casa donde vivían. Jesús y Margarita, dos hermanos vecinos de esta pareja, oyeron los gritos de la mujer pidiendo ayuda y se acercaron a la vivienda a ver que pasaba. En Espejo Público hemos hablado con ellos para conocer todo lo ocurrido.

Margarita cuenta que estaban en casa y de repente escuchó gritos "socorro, me quemo" e inmediatamente avisó a su hermano y fueron a ver que pasaba. Vieron que salía mucho humo de la casa y Jesús tuvo que saltar la verja para poder entrar. Mientras, la hermana fue en busca de la policía.

Pudo abrir la puerta y subió a la planta de arriba donde se encontró al marido de la víctima sujetando la puerta en la que detrás se encontraba ella.

"Le pregunté que qué hacía y me dijo que lo estaba volviendo loco y que la dejase ahí" señala. El marido no se resistió cuando este vecino la sacó de la habitación. Los dos hermanos aseguran que han ido a verla, que está bien y no tiene quemaduras graves. Los dos se muestran sorprendidos, puesto que conocían perfectamente a esta pareja y nunca habían visto nada raro.

Además, explican que tanto la víctima como su hija dicen que nunca habían tenido discusiones fuertes y que jamás le había puesto una mano encima. Jesús se ha mostrado bastante afectado por lo ocurrido y afirma: "No puedo dormir, tengo la imagen de él aguantando la puerta y la mujer gritando socorro".

[[LINK:EXTERNO||| https://www.atresplayer.com/antena3/programas/espejo-publico/|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad