Semana Santa
'El sordi', el costalero sordo de Sevilla: "Escucho de corazón"
La historia de Jorge Martín, alias 'el sordi' demuestra que la Semana Santa se siente con el corazón.

Publicidad
Jorge Martín es un costalero muy especial que muestra a la perfección que la Semana Santa además de verse, se siente y es que este joven tiene una discapacidad auditiva pero nunca ha renunciado a su pasión por los pasos.
La 'Macarenita' de la Calle Parra fue el primer paso que Jorge Martín sacó, lo hizo con 16 años "para aprender" y con la discapacidad auditiva que tiene.
Jorge reconoce que tuvo miedo: "Tenía miedo de ir debajo del paso por la discapacidad auditiva que tengo". Jorge tiene un implante coclear bilateral pero "aquel día me quité el aparato y no escuché nada. Cuando me metí debajo del paso ya me di cuenta cuando llamaba el capataz el martillo me di cuenta de la vibración de la trabajadera".
Más Noticias
-
Alejandra Rubio estalla contra su madre Terelu por sus declaraciones sobre Mar Flores: "No era necesario"
-
Antonio Turiel, experto del CSIC, sobre el apagón: "Hay que invertir en sistemas de estabilización de las renovables"
-
¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"
Y es que para Jorge sacar pasos es su "afición" y señala que con sus compañeros "no tengo ningún problema". A Jorge le pusieron un mote cariñoso, 'el sordi' y a él le gusta que le llamen así.
Publicidad