Semana Santa
'El sordi', el costalero sordo de Sevilla: "Escucho de corazón"
La historia de Jorge Martín, alias 'el sordi' demuestra que la Semana Santa se siente con el corazón.

Publicidad
Jorge Martín es un costalero muy especial que muestra a la perfección que la Semana Santa además de verse, se siente y es que este joven tiene una discapacidad auditiva pero nunca ha renunciado a su pasión por los pasos.
La 'Macarenita' de la Calle Parra fue el primer paso que Jorge Martín sacó, lo hizo con 16 años "para aprender" y con la discapacidad auditiva que tiene.
Jorge reconoce que tuvo miedo: "Tenía miedo de ir debajo del paso por la discapacidad auditiva que tengo". Jorge tiene un implante coclear bilateral pero "aquel día me quité el aparato y no escuché nada. Cuando me metí debajo del paso ya me di cuenta cuando llamaba el capataz el martillo me di cuenta de la vibración de la trabajadera".
Más Noticias
-
La 'pillada' viral a dos amantes en un concierto de Coldplay desata una tormenta: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos"
-
Un ladrón entra a robar en casa de una pareja joven y se queda observando de forma inquietante a los inquilinos mientras duermen desnudos
-
Las okupas del 'hotel de los horrores' de San Blas aseguran que los propietarios les engañaron con 15.000€: "Nos pidieron un listado y llegó la citación"
Y es que para Jorge sacar pasos es su "afición" y señala que con sus compañeros "no tengo ningún problema". A Jorge le pusieron un mote cariñoso, 'el sordi' y a él le gusta que le llamen así.
Publicidad