Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACCIDENTE MORTAL

Saida Prieto revive su accidente tras la muerte de una bailarina en Ávila: "Noté calor en las piernas y estaba ardiendo"

Saida Prieto ha revivido el peor momento de su vida con la muerte de una integrante de la orquesta cántabra 'Super Hollywood' que sufrió el impacto de un artefacto pirotécnico en Las Berlanas (Ávila).

En 2013, en plena gala de Reina del Carnaval de Tenerife, Saida Prieto salió ardiendo. Sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo. Actualmente Saida asegura que se encuentra bien pero aún tiene secuelas provocadas por el fuego. "La parte trasera la tengo injertada, tengo problemas en las rodillas, axilas y la piel no se estira como la de una persona normal", señala.

Saida recuerda que en esa fatídica gala se quedó anclada a su vestido. Empezó a sentir calor por sus piernas y tan sólo segundos después se vio envuelta en fuego. Agradece a las personas que la ayudaron en aquel momento, que también resultaron heridas.

No entiende cómo su caso no ha servido para concienciar a otras personas sobre el peligro del llamado 'fuego frío'."Gracias a Dios yo estoy viva, mi caso llegó a todo el mundo. No entiendo que sigan haciendo espectáculos con ese tipo de show después de lo que me ocurrió", lamenta.

Publicidad

José Carlos Fuertes supera el coronavirus

La pesadilla del psiquiatra de Espejo Público con el coronavirus: "Ha sido una experiencia muy dramática que te deja una huella"

El psiquiatra forense José Carlos Fuertes afirma que lo que más le irrita es que después de un año de pandemia "muchas personas siguen sin entender que es un virus dañiño capaz de eliminarte".

David Bisbal

David Bisbal, desolado por la muerte de Álex Casademunt: "He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna"

La muerte de Álex Casademunt en un accidente contra un autobús en Mataró cuando viajaba en su vehículo ha conmocionado a todos sus seres queridos. El cantante David Bisbal, con quien compartió su estancia en la primera edición de Operación Triunfo, le ha recordado emocionado tras conocer la noticia.