Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

La cantante Natalia Rodríguez, tras pasar el coronavirus: "Todo me huele a podrido, hasta el perfume"

La cantante Natalia acaba de lanzar su su último disco 'Qué fuerte, tía'. Ha revelado en Espejo Público que actualmente, seis meses después de dar positivo en coronavirus, aún sufre algunas de sus secuelas.

Natalia Rodríguez, participante de la primera edición de 'Operación Triunfo' (2001), dio positivo en coronavirus en el mes de agosto tras haber estado en contacto estrecho con otro caso y, ahora, seis meses después y tras haber superado la enfermedad, aún sufre algunas de las principales secuelas del coronavirus, como es la falta de gusto u olfato.

"Sigo sin olfato, pero me pasa que solo tengo un olor y es a podrido, como a charcutería rancia", indicaba la cantante este jueves en 'Espejo Público'. Además indica que es "muy frustrante" echarse perfume y que le huela así.

Sin embargo, eso no ha impedido a la gaditana seguir creando contenido, ya que ha sacado nueva canción: 'Qué fuerte tia'.

La canción forma parte de la sintonía de un nuevo programa de la plataforma 'Twitch', una de las redes sociales del momento, que prepara la humorista LalaChus junto a Michenlo y Telmo Trenado, quienes la acompañan en el videoclip de su nueva canción.

Puedes ver más información relacionada con las secuelas del coronavirus en Antena3.com y Atresmedia.

Publicidad