Caso Dani Alves

La mujer de Dani Alves elimina las imágenes de Instagram con el futbolista después de haberle defendido

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha ido dando muestra de su falta de apoyo hacia su marido, que se encuentra en prisión tras ser acusado de agresión sexual por una joven, con sus últimos movimientos públicos. Si en un primer momento mostró su apoyo incondicional al jugador ahora ha eliminado las imágenes que tenían juntos en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Dani Alves se niega a recibir a su madre en el locutorio de la cárcel de Brians 2. El futbolista, acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, no quiere que su familia le vea entre rejas y prefiere evitarles ese trance mientras intenta trazar una estrategia legal que le saque de la cárcel, en la que se encuentra de modo provisional.

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves ha eliminado todas las fotos en redes sociales en las que aparece con su todavía marido. En un primer momento dijo que no creía que su marido hubiera mantenido relaciones íntimas con ninguna mujer, posteriormente publicaba un vídeo agradeciendo el apoyo de sus seguidores pero sin mencionar al futbolista. La modelo canaria acaba de perder a su madre recientemente y se encuentra pasando por un duro trance personal.

Los cambios de versión de Dani Alves, indicios sólidos de la acusación

Por el momento existen indicios sólidos en la acusación. Dani Alves ha cambiado hasta en 3 ocasiones su versión de los hechos: pasando de no conocer a la denunciante de 23 años a reconocer que sí tuvo relaciones sexuales con ella, eso sí de forma consentida.

Apunta la abogada Bárbara Royo que las dos reacciones de Joana Sanz no cree que sean incompatibles con lo que ha habido en medio ni que tengan relación con el procedimiento legal que está siguiendo su manera. "Esta modelo se da cuenta de que haya cometido o no un delito, su marido le ha puesto los cuernos".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad