Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Habla la prima de la médico fallecida

"Mi prima era una chica de 28 años sanísima, el coronavirus no tiene edad"

Sara fallecía a los 28 años después de contraer el COVID-19. La joven médico trabajaba en un hospital de Toledo donde ella misma creía que había contraído la enfermedad. Su prima asegura que era una joven muy sana y tan solo tenía una alergia primaveral común "insignificante".

Sara era una médica de 28 años a la que sus familiares describen como "una niña llena de vida que era todo luz". La joven le comunicó a su madre que creía haberse contagiado de coronavirus cuando atendía a dos chicos que acudieron al servicio de Urgencias del centro médico de Toledo en el que trabajaba.

A los dos días de atender a estos jóvenes comenzó con síntomas y poco después falleció. Cuenta su prima, Anabel, que la joven no era asmática como han apuntado algunas fuentes. Sara sufría una alergia primaveral común, "algo insignificante", señala.

Asegura que desde niña Sara siempre quiso ser médico. "Creemos que cogió la cepa del virus más dura", lamenta. Denuncia que su prima tenía que trabajar sin protección y esa fue la causa del contagio.

Lamenta que la madre de la joven se encuentra desolada: "A mi tía se le ha ido la luz de los ojos, no tiene consuelo porque a parte de la juventud de la niña, el no poder verla ni abrazarla ha sido muy duro", sostiene. La prima de la fallecida ha mandado un mensaje a todos los jóvenes "que se piensan que esto no va con ellos. "Mi prima era una niña muy sana y con una alimentación correcta. Esto no tiene edad".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.