MADRID | MENSAJE DE UNA AMIGA DE LA FAMILIA

MADRID | MENSAJE DE UNA AMIGA DE LA FAMILIA

La mujer del parricida de Getafe que mató a sus dos niños: "Pido respeto para el padre de mis hijos"

Ana Isabel Gutiérrez, es amiga de la familia de Getafe que este miércoles protagonizó una tragedia después de que el padre matara a sus dos hijos asfixiándoles y prediendo fuego al domicilio posteriormente.

Ana Isabel Gutiérrez ha trasladado un mensaje en nombre de la madre de los niños. "Raquel pide respeto para el padre de sus hijos. Asegura que es una situación muy dolorosa y hay más familia que ve lo que se está publicando y se les puede hacer daño", señala.

El padre de los niños se suicidó después de matar a sus hijos arrojándose a las vías del tren. Fuentes cercanas al caso han revelado que el hombre portaba una nota en el momento que se quitó la vida en la que reconocía la autoría del crimen.

La amiga de la familia asegura que nadie se explica este comportamiento del hombre. "La pareja siempre ha tenido unos valores en el trato excepcional para sus hijos. No es un tema de violencia de género, no es un caso Bretón. No había ningún tipo de problema entre ellos", ha señalado.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.