Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Iniciativa solidaria

Jorge Cremades reúne 200.000 euros para ayudar al Hospital La Paz en la lucha contra el coronavirus

El cómico y actor Jorge Cremades se ha mostrado muy emocionado por la tremenda acogida de su acción de crowdfundig. Cremades impulsó en una página web una acción de donación de fondos destinada al hospital madrileño de La Paz. Consciente de las dificultades que pasa este centro, el actor quiso contribuir a ayudar a los sanitarios en la lucha contra el coronavirus.

Muy emocionado, Jorge agradece a quienes siguen trabajando para sacar el país adelante. Se siente sobrecogido por la aceptación de su iniciativa de crowdfunding y está deseando hacer entrega a los sanitarios de los 200.000 euros. Unos fondos destinados a la compra de material sanitario en uno de los hospitales más golpeados por la crisis sanitaria.

Cree que es necesario que en estos momentos de crisis el país pare y todo se cierre. Propone que cualquiera que lo necesite cobre un sueldo de cuarentena. "El país ahora solo necesita hospitales, farmacias y supermercados. Todo se tiene que parar. Si la gente es consciente de que su sueldo de cuarentena llegará viviríamos más tranquilos", señala.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad