Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estuvo ingresado en IFEMA

Jonan Basterra, curado de coronavirus: "Cuando volvamos a la normalidad haremos cosas increíbles"

Jonan Basterra, periodista contagiado de coronavirus que ha estado en el hospital de campaña de IFEMA, actualmente ya está recuperado y en casa. Considera que la labor de los sanitarios es increíble y asegura que les transmiten mucha tranquilidad y que la mayoría de los pacientes suelen recuperarse y vuelven a sus casas.

"IFEMALand, día 10, buenos días ¿Vosotros también pensáis que "alta" y "te puedes ir a casa" significan lo que creo?", este mensaje pertenece y está publicado en la cuenta oficial de Twitter de Jonan Basterra, periodista que se contagió de coronavirus y ha estado ingresado en el Hospital de campaña de IFEMA.

En Espejo Público hemos podido hablar con él y asegura que su nivel de salud es muy bueno y no tiene ningún problema. Cuenta que el recuerdo que tiene de todos los días que ha estado en IFEMA es de una experiencia increíble: "No tengo el recuerdo de una enfermedad grave que me lo ha hecho pasar un poco mal, porque el espíritu de IFEMA y todo lo que se ha hecho allí es increíble, la labor de los sanitarios y de toda la gente que lo están dando todo, para mí es lo más importante ahora mismo".

Asegura que está "muy contento" de su país y de sus vecinos y considera que "si seguimos haciendo las cosas así, cuando todo vuelva a la normalidad seremos capaces de hacer cosas increíbles". Afirma que la mayoría de los pacientes ingresados en IFEMA vuelven a sus casas y se recuperan y nos ha explicado cómo se organizan. Están divididos en doce camas y aunque haya bastante separación entre ellos, sí tienen relación con los que están alrededor y afirma que "acabas estableciendo relaciones súper fuertes".

Por último, señala que los sanitarios en IFEMA, según los vio él, están bien y muchos se emocionan cuando les agradecen la gran labor que están haciendo. Además, asegura que los sanitarios y todo el personal allí les transmiten mucha tranquilidad.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.